21 de diciembre de 2009

Cada vez más cerca de Chile está la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia




El 27 de diciembre llega a Chile el equipo base de la marcha mundial por la paz y la no violencia. Hace su entrada por Arica y el 29 ya estára en Santiago. La primera actividad en la capital será un acto en el parque por las Paz Villa Grimaldi, precedida por una caravana y cicletada desde la rotonda Grecia. Luego de esto, habrá una cena compartida en el parque Manantiales (70 km de Santiago al norte).



El 30 se realizará un carnaval acompañando al equipo base que será recibido por la presidenta Bachelet en La Moneda. Luego de esto, todo el mundo se irá hasta plaza de armas, donde el alcalde de Santiago le hará la entrega de las llaves de la ciudad a Rafael de la Rubia, mentor de la marcha.



En la tarde del mismo 30 las actividades en Chile serán cerradas con un gran concierto por la paz en el parque O´Higgins a partir de las 18:00 con artistas como Pedro Aznar, Cesar Isella, Inti Illimani histórico, Lucybell, Chancho en Piedra, Javiera Parra y muchos más.



La marcha termina el 2 de enero en Punta de Vacas, Argentina. Se espera que sean miles las personas que cruzarán la cordillera para ser partícipes de este inolvidable evento.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales